contacto | english

Cated Box | BLED

Un servicio único para aumentar la eficiencia y la seguridad en grandes empresas de transporte de pasajeros o mercancías

Bled Cated Box

Para las empresas que sustentan su actividad en la operación de flotas de vehículos y la optimización de recursos, la mejora del servicio radica principalmente en el mejor desempeño de su principal recurso productivo, que no es otro que el conductor de dichos vehículos.

Cree la cultura empresarial de la excelencia en la conducción

Trabaje con información constrastada

Aumente el confort, seguridad y calidad percibida por sus clientes

Cated Box | BLED implanta un sistema de gestión cuyo principal foco es la mejora continua de la capacitación y cometido de los conductores, involucrando además a todas las áreas bajo el compromiso de la dirección.

El motor BI Cated Box | BLED es el más avanzado del mercado y le proporciona informes fiables y de contexto que le permiten monitorizar de forma integral la evolución de la eficiencia de la conducción en base a parámetros e indicadores con aplicación a todas las áreas. Nuestros indicadores son percibidos de forma positiva por los conductores ya que incorporan información contextual de las condiciones del servicio para una valoración justa.

La mejora de la conducción eficiente implica mayor confort y seguridad del servicio para los pasajeros y un menor stress para el conductor. Identifique cuándo y dónde se producen comportamientos peligrosos en la conducción aplicando las medidas para su prevención.

Reduzca las emisiones y el gasto en combustible sin penalizar el servicio

Motive a sus conductores para el beneficio de su empresa

Reduzca los costes de mantenimiento

Gracias a la mejora en la conducción eficiente, sus gastos en mantenimiento por uso y desgaste se reducirán considerablemente. También es posible disponer de servicios específicos para el área de mantenimiento y taller.

Cated Box | BLED involucra a los conductores aportándoles recomendaciones personalizadas para la mejora, informes de desempeño continuos y promoviendo programas de objetivos y motivación. El objetivo es la mejora del desempeño de los conductores mantenida a largo plazo.

Reduzca los consumos y emisiones entre un 5% y un 10% manteniendo velocidades medias del servicio.

Obtenga beneficios alineados con la calidad

Son por tanto múltiples las ventajas y beneficios de Cated Box | BLED: ahorros de combustible, menor huella de carbono, reducción de siniestralidad, menores cuotas de seguros y disminución de los costes de mantenimiento de la flota. Además, facilita la implantación de la certificación EA0050 de AENOR, la ISO50001 y el cumplimiento de auditorías energéticas como las derivadas por la Directiva 2012/27/UE.

ADN Mobile Solutions es una empresa innovadora de base tecnológica
ADN Mobile Solutions comprometida con la calidad
PYME Innovadora