contacto | english

Nosotros

Quiénes somos y qué hacemos en unas cuantas palabras

La misión de ADN Mobile Solutions es la creación de nuevos productos y servicios basados en tecnologías, sistemas y plataformas, HW y SW orientadas a la monitorización e interconectividad de sistemas, persiguiendo la ubicuidad de los servicios mediante Internet de las cosas (IoT) y el análisis inteligente de la información recogida, todo ello enfocado a la aplicabilidad en los campos de la eficiencia energética, capacitación y sostenibilidad medioambiental. Esquema del área de acción de ADN Mobile Solutions

Principales logros

  • 2012: Mejor Startup española. Desarrollo de plataforma y servicio. Financiado por el programa NEOTEC de la entidad pública CDTI.
  • 2013: Entrada de inversores privados y un fondo de capital riesgo.
  • 2016: Primeros grandes contratos con operadores privados y públicos.
  • 2016-2017: Excelencia del producto. Apoyo de la UE - Instrumento PYME. Mejor producto y servicio para una conducción eficiente y segura en grandes operadores de transporte por carretera. Demostrar y replicar el mercado en Europa durante 2017-2018.




Equipo humano y trayectoria

ADN Mobile Solutions es una empresa tecnológica fundada por dos emprendedores en 2009, ambos ingenieros con experiencia en el desarrollo empresarial y especialmente en el área de I+D. La empresa está especializada en el campo de las aplicaciones móviles y la sensórica , centrándose en el paradigma IoT aplicado a vehículos.

ADN Mobile Solutions ha recibido un importante apoyo por parte del gobierno español (mediante el programa NEOTEC de CDTI que se concede únicamente a proyectos innovadores de muy alto potencial). Este proyecto ha sido desarrollado durante cuatro años y en la actualidad cuenta con una cartera de clientes de referencia en el área de gestión de conducción eficiente en flotas profesionales.

La colaboración desde sus comienzos con expertos en el desarrollo de negocio y en el campo de la conducción eficiente y segura ha permitido un cuidado desarrollo de la cadena de valor. Hasta la fecha ADN Mobile Solutions ha recibido varias rondas de financiación y en la actualidad cuenta con el apoyo de inversores privados y de un fondo de capital riesgo.

Unidades de negocio de ADN Mobile Solutions


ADN Mobile Solutions es una empresa innovadora de base tecnológica
ADN Mobile Solutions comprometida con la calidad
PYME Innovadora